La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.
Franquicia

   Misión

Personas que actualmente trabajan en el sector de los seguros, que tienen alguna experiencia, que quieran comenzar una nueva profesión o complementar su actividad principal, interesadas en el mundo asegurador, cuyo objetivo sea crecer de forma exponencial donde todo suma y cada uno tiene su propio negocio.

   Visión

Si estas interesado y crees en un negocio de cada día y de futuro, Pólizas diamante ofrece oportunidades a emprendedores que empiezan desde “cero”, a personas físicas o jurídicas que trabajan en sectores afines y a mediadores con experiencia.
Acumulamos más de 25 años de experiencia en el sector y actuamos con Aseguradoras de reconocido prestigio, en total más de 30 entidades.

   Valores

Nuestra vocación es prestar buen servicio a nuestros colaboradores y a los clientes, trabajando de forma independiente respecto de los intereses de las Aseguradoras siendo nuestro objetivo prestar un buen asesoramiento a los clientes, eficiente y buen servicio en caso de siniestro y desarrollar, expandir y consolidar la cartera de nuestros comunes clientes.

Tu mejor opción

Trabajará con toda tranquilidad y sin complicaciones

Gracias al apoyo y soporte de todo un equipo profesional muy curtido en el sector.

¡Nos volcamos en usted! En Pólizas Premium nuestra actividad está centrada en la red de franquicias, nos dedicamos a dar servicio a nuestros franquiciados. Trabajamos con el fin de ofrecerle soporte diario para que crezca en un entorno volcado por y para su negocio.

Desde las oficinas centrales daremos soporte a todas las gestiones para que pueda dedicarse exclusivamente a lo que más le interesa, el desarrollo de su negocio y la atención y cuidado de sus clientes.
Su negocio, especializado y centrado en el cliente.

Únase a nuestra Franquicia

BMG Seguros está en pleno crecimiento y expansión por distintas zonas geográficas, lo que nos permite tener un mayor y mejor acceso a los clientes. Esto significa oportunidades de desarrollo para profesionales del sector. Profesionales que desean continuar pero dentro del paraguas de una mayor organización y con las oportunidades de desarrollo profesional para ser líder en su zona y participar de las oportunidades de crecimiento.

Existen varias posibilidades de adhesión, si estás interesado y crees en tu negocio y sus posibilidades de desarrollo, no dudes en contactar con nosotros. Seleccionamos profesionales que quieran una nueva dimensión para su negocio y si tienen cartera de clientes podrán optimizarla y rentabilizarla.

 

En la actual coyuntura económica, la clave para mantener la competitividad y la rentabilidad en nuestro negocio es la agrupación de profesionales y unión de esfuerzos.

La agrupación de esfuerzos conlleva la creación de redes comerciales amplias que puedan disponer de recursos tecnológicos, técnicos, productos y marcas que permitan competir sin complejos.

 

BMG Seguros es una Correduría de Seguros autorizada por la D.G.S.F.P. con el registro J-2320, le ofrece herramientas y  medios que le facilitará su trabajo diario en la oferta y contratación de pólizas de seguros. Estamos en fase de expansión en distintos puntos geográficos, lo que nos permite tener mejor acceso a los clientes.

Si es persona emprendedora, seria, con dotes comerciales y desea construir un futuro independiente en un sector de gran estabilidad, envíenos sus datos y estudiaremos de forma conjunta la posibilidad de formar parte de nuestra organización.


Nuestra franquicia va dirigida a los Profesionales del seguro y también para Administradores de Fincas, Asesores Fiscales, Contables y Laborales, Gestorías, Inmobiliarias, y otros profesionales similares para los que la actividad de seguros es complemento idóneo e imprescindible para consolidar su cartera de clientes.

Con nuestro sistema de trabajo obtendrá una cartera que irá creciendo con su gestión diaria.

 902 071 691

 contáctenos

  • Más de 25 compañías de seguros.
  • Abra su propio negocio o sume un complemento a su actividad actual.
  • Trabaje de forma independiente pero con apoyo, y sea su propio jefe.

 

No deje que la actual situación laboral pueda contigo, adelántate y créate tu propio empleo

  • Herramientas informáticas para la gestión de tareas.
  • Ingresos inmediatos, con pequeña inversión.
  • Ofrezca a sus clientes una amplia oferta de seguros

 

Si deseas más información o ponerte en contacto con BMG Seguros

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?