La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.
Quienes Somos

 
 
     Somos especialistas en seguros, sobre todo en Seguros técnicos para empresas como puede ser el Seguro de crédito, Seguros de daños para pymes y Grandes empresas, Responsabilidad Civil, Avería de Maquinaria, etc., pero también somos especialistas en Seguros para edificios y de Comunidades, sin renunciar por ello a las distintas soluciones para seguros Personales y Particulares en general. , Disponemos de un gran equipo con gran experiencia a la hora de la resolución de un siniestro. Les ofrecemos las mejores coberturas y precios del mercado mediante la realización de análisis objetivo, profesional e imparcial sobre las distintas opciones del mercado, aportando un valor diferenciado que nos permite ofrecer las soluciones que mejor se adapten a su empresa.

 

Más de más de 30 años en el mercado asegurador nos avalan en las gestiones de asesoramiento, contratación y tramitación de siniestros en los seguros para empresas.

 

Nuestro servicio integral y de asesoramiento a nuestros clientes nos han convertido en una Correduría de referencia por ayudar a las empresas a proteger su negocio.

 

Nos dedicamos exclusivamente a la actividad de seguros. Y entre nuestras obligaciones está conseguir un alto grado de satisfacción de nuestros clientes, por la atención y asesoramiento que prestamos cuando nos solicitan presupuestos de distintos ramos, contratación de pólizas y, por supuesto, atención y eficacia en la gestión en la resolución de siniestros.

 

 

 >¿Porque nosotros?

Porque le ofrecemos un asesoramiento profesional, imparcial e independiente, que son los principios que inspiran nuestro trabajo.

 

¿Por qué contratar sus seguros con nosotros?

 

El Corredor de Seguros es el profesional que trabaja para conseguir las ofertas de seguros que mejor se adapten a las necesidades de sus clientes, gestionando la contratación definitiva y asistiéndoles, asesorándoles y ayudándoles en todos los trámites y gestiones posteriores, especialmente en caso de producirse el siniestro.

 

Contratar sus seguros a través de nuestra Correduría ofrece a los asegurados plena garantía de seguridad y calidad por ser una figura regulada legalmente y por estar su actividad sometida a un permanente control por parte de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones- DGSFP.

 

Nuestra estructura de recursos humanos y materiales nos permite ofrecerles un servicio próximo y personalizado. Analizamos de forma objetiva las necesidades de nuestros clientes particulares y elaboramos programas de seguros específicos para nuestros clientes de empresa.

 

Razones por las que debe contratar sus seguros con nosotros:

 

         Porque valoramos su tiempo y dinero y damos un tratamiento global al riesgo del cliente, atendiendo principalmente a coberturas y           contrataciones, velando por la seguridad y el coste.
  • Porque contará con la adjudicación directa de un responsable de su cuenta. No tendrá que ir buscando con quién hablar para resolver un problema, hable siempre con su responsable, él se encargará de solucionarlo.
  • Porque siempre estaremos con usted ante la compañía que usted elija en cualquier acontecimiento de sus pólizas.
  • Porque le prestamos asistencia y asesoramiento en la presentación de documentación ante la compañía requiriendo, en todo momento, puntualidad en el pago de las  indemnizaciones.
  • Porque trabajamos con compañías elegidas por su prestigio, solvencia, seriedad y calidad de servicio.

Ayudamos a personas y empresas a alcanzar la tranquilidad que necesitan para concentrarse en su vida y su negocio

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?