Hemos desarrollado para los ADMINISTRADORES DE FINCAS una forma de colaboración completamente adaptada a su trabajo diario, para que sus preocupaciones y atenciones estén siempre dirigidas a sus clientes, permitiéndole así gestionar de una forma sencilla todo lo relacionado con los seguros de sus administrados.
BMG Seguros gestionará todos los aspectos relacionados con los seguro: ofertas, pólizas, recibos y lógicamente también la tramitación y gestión de los siniestros. Su única preocupación debe ser la de asesorar a sus clientes.
Ventajas de colaborar con nosotros:
1. Analizamos la actual póliza de sus clientes y auditamos las garantías contratadas, estableciendo las que son adecuadas a las necesidades de la Comunidad, años del edificio y coste del actual seguro en vigor.
2. Verificación en catastro de los m2, distribución de la construcción y situación exacta del riesgo.
3. Valoración de los capitales contratados y verificación de los mismos en base a las calidades de construcción, situación del riesgo, población y otros parámetros para evitar incurrir en infraseguros, que luego afectarían en eventuales indemnizaciones por siniestros.
4. Análisis objetivo y comparativo de distintas ofertas de otras tantas aseguradoras, mínimo de tres.
5. Información de todas las garantías y especial atención de las Garantías excluidas.
Además durante la vigencia de la póliza contratada realizamos todas las gestiones inherentes a la misma, tales como:
· Tramitación, gestión y resolución de siniestros hasta el cierre, por reparación o indemnización.
· Información, a demanda de los Asegurados, de Garantías y exclusiones de la póliza contratada.
· Al vencimiento anual realizamos nuevo estudio de ofertas, a demanda, teniendo en cuenta los posibles cambios de circunstancias del edificio, resultados históricos de siniestralidad, ofertas del mercado asegurador y posibles cambios del marco jurídico legal.
Puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de contacto, por e-mail o bien pinchando aqui.